soy opositor

23/10/11

Soy opositor

Aunque sea mas difícil serlo con este gobierno, hasta el mas ortodoxo dice: “si pero…” o un “mira que no soy anti nada” pero como si no fuera estar en contra de la guerra o de alguna enfermedad.

Es terrible esta sensación de soledad, no lo sentís vos tambien? 
Claro, no podemos opinar… 

Cada vez se complica mas y mas ser opositor.
Diviso allá a lo lejos una silueta que se acerca de a poco, a un hombre de mediana edad, de poca barba y ojos de expresión temible. Parece decidido a todo pero no se puede creer, es Schoklender, ¿el nuevo líder de la oposición? Dios no lo quiera.

No importa, hay que seguir firme sin bajar los brazos, aunque no sintamos estafados, bloqueados y con vientos en contra porque debemos resistir conyunturas y malos vientos aunque en este momento seamos víctimas de alguna “sensación” de inseguridad.

Nosotros podemos, no bajemos los brazos. En la politica todo pasa, nada es eterno. Lo mismo ocurrió con ese simpático hombrecito de patillas de color blanco que decía: “a triunfar, a triunfar” (no digo en nombre ya que para algunos es mufa) cada vez que terminaba algún discurso; con este frente para la victoria es cuestión de resistir, de no renunciar, de seguir peleando y de tener un poco de paciencia.
Por cierto, ¿cuanto hay que aguantar?¿Cuantos años?¿Cuantos van ya?¿Ocho?, bueno no tiene nada de particular, el señor con patilla tuvo casi diez. Creo que se puede sobrevivir.

Después de un esfuerzo sobre humano, necesitaría vacaciones, ¿Adonde me puedo ir? Al sur, a Villa la angostura imposible de estar, cenizas por donde uno mire e imposible de respirar. Ni si quiera la nueve me ayudaría a poner la mente en blanco.

El mar, las olas tampoco son buena idea, sobre todo después del 14 de agosto. No tengo de ver tsunamis con el recuerdo latente de aquel escrutinio. ¿Y si voy a las cataratas? Temo que la garganta del diablo me recuerde a algún discurso de Cristina.

Iría a Córdoba pero las idas y vueltas de De la sota hace que no termine de decidirme. Iría a san Luis pero me agota de solo pensarlo. Seria imposible descansar con los hermanos siguiendome y susurrandome al oído a cada paso que doy.

Las montañas del norte tampoco son muy convincentes, en salta y Jujuy me vería turbado por el cercano aliento de Evo. Y lo peor los pingüinos de punta tombo, eso ni siquiera hace falta decirlo.

Busco un paisaje plano, húmedo y verde pero que no sea la Pampa húmeda, no quiero ir a un lugar donde me haga montar en cólera cada vez que vea una planta de soja.

Solo un lugar reúne las condiciones. Allá voy; son los estero del libera, un ecosistema subtropical con mas de 20.000 km cuadrados de extensos humedales que al parecer hacen de la provincia de Corrientes una de las grandes reservas naturales del mundo. 

Como antikirchnerista declarado que soy, me iré a solidarizarme con otras especies amenazadas y en vías de extinción que se encuentran cerca de la colonia Pellegrini su refugio.

 

 

 23 de octubre de 2011

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s